QUIEN SOY

Mi nombre Luis Carlos Castellanos, me defino como un buscador de la verdad, la que he ido construyendo en el recorrido del sendero de la vida la cual ha sido extremadamente generosa. No he conocido la derrota, a conciencia de haber estado muchas veces en ella.Ha tocado a mi puerta pero no he permitido nunca su entrada.
Nací en el verdor de mis montañas, en la ciudad de Medellín Colombia en donde tuve mis primeras lecciones de fortaleza aun siendo fragil; me eduqué en la Sabana de Bogotá cuando el Norte de la capital apenas llegaba hasta la calle 72, y Usaquen era prácticamente un paseo.En esa época mi sabana era casi toda cultivable y la capital era alumbrada por torrentes de Cultura que le merecieron el apelativo de Atena Suramericana.
Como las” familias normales” cursé mi educación superior en una de las Universidades de tradición. Apenas por esos años estaba dando mis primeros pasos en la auto introspección donde un alto grado de sensibilidad me embullia en la carrera que escogía; arquitectura, casi por fuerza mayor, la verdad quería ser piloto por aquello de “volar” lo que también he logrado mediante la retención y exhalación suave de la respiración.
En esa aventura de responsabilidad crié y entregué mis mejores y años a mi familia. Tomé el arco, tomé las flechas. Apunté; empiezan a dar en el blanco y a labrar su propio camino. Ya solté las amarras..
Fui siempre un profesional y he tenido la oportunidad de incursionar no solamente como Arquitecto, sino el Marketing creo que soy un vendedor, producto de mi tenaz carrera; acompañada ahora por una fuerte necesidad de comunicación. Finalmente el equilibrio que ha sido mi debilidad y mi escenario para siempre dar un paso más hacia la confrontación de ser, me ha enriquecido en abundancia en como entender el principio de unidad bajo un solo acto de conciencia en mente cuerpo y espíritu.
Pilares que serán la bitácora de vuelo de este punto de encuentro en donde tú también eres actor y compartir tus historias será la sabia que alimentará el plano que vamos a construir.

2 comentarios to “QUIEN SOY”

  1. jorge enrique castellanos Says:

    Es cierto , la pregunta de QUien soy abarca todas las circunstancias de la vida , desde tus inicios de tus primeros pasos al saber que alguien te dio una mano para poder caminar, nuestros Padres, tambien en la vida existen momentos de crecimiento y fracasos, ambos hemos tenido ese momento, sin embargo he sabido hablar con franqueza en esos momentos y buscado oportunos comentarios a sus errores y quizas las respuestas han sido en muchos de los casos positivas y en muchos de los menores casos ha habido rencor, el corazon humano late y se para cuando la mente deja de funcionar ya que es nuetro cpu sabiendo que coN un respaldo divino podemos obtener el perdon a nuestras faltas con el projimo o el amigo , y eso solo lo sabe la persona en su momento, solo mi Dios me dira en su momento de entrada a su reino celestial QUIEN SOY, con un gran afecto primo lo aprecio y lo quiero mucho JORGE ENRIQUE

Responder

